Bodegas Mamerto de la Vara obtiene la Certificación IFS Global Markets Food

Bodegas Mamerto de la Vara obtiene la Certificación IFS Global Markets Food

Bodegas Mamerto de la Vara, líder en la elaboración y comercialización de vinos dulces y fortificados,  ha obtenido recientemente  la prestigiosa certificación IFS Global Markets Food.  Un hito significativo en nuestro compromiso continuo con la seguridad alimentaria y la calidad de nuestros productos. Este logro demuestra el firme compromiso de nuestra Bodega y de nuestra familia con la excelencia en la elaboración y presentación de nuestros vinos.

IFS Global Markets Food es una certificación reconocida a nivel internacional que tiene como objetivo principal normalizar la verificación de la seguridad alimentaria y los sistemas de garantía de calidad de los proveedores de productos alimentarios de marcas privadas. En un mundo donde la calidad y la seguridad de los alimentos son fundamentales para los consumidores, esta certificación es un testimonio del compromiso de nuestra Bodega con la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio.

En concreto, esta norma ofrece una entrada fácil a procesos adecuados de seguridad alimentaria y calidad que además, ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos legales y, lo que es igual de importante, con las expectativas de los clientes.

La certificación se encarga de la evaluación de múltiples aspectos, incluyendo la gestión de seguridad de los productos,  la calidad, las buenas prácticas de fabricación e higiene, la identificación de peligros y riesgos de los productos, así como el cumplimiento de los requisitos legales y de los clientes. Además, los evaluadores, altamente reconocidos, son responsables de garantizar el cumplimiento riguroso de estos estándares.

El logro de esta certificación refuerza la posición de Bodegas Mamerto de la Vara en los  mercados internacionales que, con casi 85 años de experiencia en el sector como elaboradores de vinos dulces y fortificados de alta calidad,  se preocupa por la seguridad alimentaria y la satisfacción del cliente. Además, esta distinción demuestra el compromiso de nuestra bodega con la excelencia y su capacidad para ofrecer productos de la más alta calidad. En Bodegas Mamerto de la Vara seguimos trabajando para mantener y mejorar los estándares de calidad. La certificación IFS Global Markets Food es un paso adelante en el camino de la excelencia y la satisfacción del cliente.