Nuestros Vinos

SOMOS ESPECIALISTAS EN VINOS FORTIFICADOS, DULCES, DE LICOR, VERMUTS Y VINOS AROMATIZADOS

Somos expertos en la elaboración de vino a la carta para nuestros clientes

Desde la época prerromana se ha cultivado la vid en nuestras las tierras de nuestra comarca. El clima seco y soleado, justo por debajo del paralelo de los 40º de latitud y la proximidad al Mediterráneo – menos de 35 km – determinan el marco perfecto para nuestras variedades Moscatel y Malvasía, generosas en aromas varietales y riqueza glucométrica natural.

Tres generaciones de nuestra familia venimos dedicadas desde hace más de 75 años a superarnos cada día en busca de la excelencia, poniendo a disposición de nuestros clientes la más cuidada elaboración, siempre a precios competitivos.

Podemos adaptar nuestra producción y proporcionarle el tipo de vino que necesite, desde camiones cisterna completos hasta cantidades inferiores a 1.000 litros.

La calidad de nuestros vinos, tanto a granel como embotellados, ha sido premiada internacionalmente en múltiples ocasiones con los más altos reconocimientos, como en World Bulk Wine Exhibition (Amsterdam), el mayor encuentro mundial de bodegas y profesionales del sector vinícola, cosiguiendo Gold Medal en 2013 y la única Grand Gold Medal otorgada en 2014.

Embotellamos su producto directamente en nuestras instalaciones, ya que contamos con una planta embotelladora propia. Puede elegir el formato de presentación que le resulte más adecuado, tanto en botella de vidrio tradicional como en otros formatos, como bag in box.

Nuestro equipo puede asesorarle acerca de las opciones relativas al etiquetaje, las clases de tapones existentes, los diferentes tipos vidrio,…o cualquier otro tema relacionado con el proceso y presentación del producto.

¿QUIERE CREAR SU PROPIO VINO? SABEMOS HACERLO.