UNA BODEGA CON 75 AÑOS DE HISTORIA

Nos adaptamos a las necesidades más exigentes de nuestros clientes

En nuestros más de 75 años de historia nos hemos venido adaptando en todo momento al mercado y las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Esta evolución nos permite disponer- y poner a su servicio- a día de hoy unas instalaciones con una superficie de 7.800 m2, de los que 3.100 corresponden a naves de bodega de elaboración, crianza y almacenamiento. Contamos con una capacidad total de más de 3.500.000 lts.

Disponemos de planta de estabilización por frío con una capacidad  de más de 1 millón de frigorías diarias, con una cabida en planta de más de 125.000 lts. en depósitos isotérmicos, sistemas  de filtración, microfiltración y planta de embotellado, así como una línea automatizada de  envasado en Bag in Box.

Nuestra planta ha sido diseñada hasta el último detalle para trabajar de forma eficaz y funcional, poniendo al día y sin perder en absoluto la condición artesanal que siempre ha caracterizado nuestra actividad elaboradora.  Esto nos permite poder suministrar a cada cliente el tipo de vino que necesite, en el formato más adecuado, con una reconocida y cuidada calidad y siempre a unos precios muy competitivos, con una relación calidad/precio imbatible.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Aplicamos un método de trabajo basado en la suma de 5 variables:

 experiencia,  conocimiento del mercado, adaptación a las necesidades de cada cliente, excelencia en la elaboración y relación calidad-precio imbatible.

  • 01 ¿CUÁLES SON SUS NECESIDADES?

    ¿Busca usted mistela de moscatel, mistelas blancas o tintas ? ¿Vinos de licor, vinos fortificados, vinos añejados, ...?
    ¿Algún tipo de vino en especial? ¿Color pálido, ámbar,...?
    Indíquenos el grado alcohólico y las características que busca, o envíenos una muestra.

  • 02 ESTUDIAMOS SU CASO

    Nuestro equipo de enólogos estudia su caso y elabora una propuesta adecuada a sus necesidades. Contamos con los medios, experiencia y "savoir faire" necesarios para encontrar una solución idónea.

  • 03 PREPARAMOS UNA PROPUESTA

    Elaboramos una cotización con nuestra mejor oferta, atendiendo a los requisitos de cada cliente, y adaptándonos en volumen y características.

  • 04 ELABORAMOS SU VINO, A MEDIDA

    Elaboramos un vino a medida de sus especificaciones.
    Por supuesto, estabilizado por frío y filtrado, listo para embotellar.

  • 05 ADAPTAMOS NUESTRA PRODUCCIÓN

    Preparamos el vino embotellado con su propia marca o a granel, y adaptamos el volumen de producción a sus necesidades. Para vinos a granel, podemos servirle desde camiones cisterna completos, hasta pequeñas cantidades.

HAGA UNA PRUEBA:

INDÍQUENOS EL TIPO DE VINO QUE BUSCA.

HÁGANOS UNA PROPUESTA

Y LE SORPRENDEREMOS.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Indíquenos el tipo de vino que desea: